Somos el Sherlock Holmes de los perfiles técnicos y de desarrollo

PERFILES IT

La utilización de herramientas de reclutamiento 4.0, nuestra base de datos con información de miles de profesionales del sector, nuestra gestión por competencias y nuestros importantes lazos laborales que fomentan el networking, son la base de nuestra estrategia de identificación y atracción de talento. Además de la publicación en portales de empleo, bolsas de trabajo, universidades y redes sociales, nuestro equipo de headhunters es experto en encontrar el talento oculto mediante la búsqueda directa tanto en portales de empleo como en redes profesionales.

CONSULTORES

+3000 Perfiles actualizados

INFRAESTRUCTURAS Y CLOUD

+5000 perfiles en BBDD

TESTING Y DESARROLLO

+ 10000 profesionales cualificados

¿Qué proponemos?

Descubre en qué podrás apostar en tu proceso de recruiting

DESARROLLO

Java (J2EE, EJB, JSP, Spring, Hibernate, Struts, Tomcat, JBoss, Wicket, GWT)
.NET (C#, VB, ASP.NET, MVC, Silverlight, Sharepoint)
Backend (Ruby, Django, Python)
Aplicaciones Móviles (Android, IOS)
Arquitectura SOA (Tibco, WSO2, ESB)

FRONT

FrontEnd (Html5, JavaScript, CSS3, AngularJS, Vue, React, JQuery, Responsive design, Bootstrap)

TESTING

Testing/QA (JIRA, Selenium, JMeter, HP Quality Center, Automatización, Cucumber, ALM, Teslink)

CONSULTORES

Consultores SAP (FI,CO,PS,SD,MM,HR,BW,ISH,ABAP)
Consultores especializados en Banca (Murex, Calypso, Avaloq)
Consultores de BI (Qlikview, Qlicksend, Powercenter, Cognos, Pentaho, MicroStrategy , Power BI)

Nuestra filosofía y método de trabajo

  • Sabemos que nuestros profesionales garantizan el éxito de nuestros proyectos. Identificar el talento, potenciarlo y desarrollarlo es la clave para dar el mejor de los servicios. Es por ello que EIM ha apostado por un modelo de gestión por competencias, alineando así la gestión de RRHH con la estrategia empresarial. Este modelo está centrado en las personas y en su conducta, y nos permite identificar y valorar, con los máximos niveles de fiabilidad y validez, las características personales necesarias para el desempeño excelente de un puesto, así como conseguir máxima adecuación persona-puesto.La proximidad con nuestros profesionales hacen de este modelo de gestión un modelo centrado en las personas, con el objetivo de implicar a nuestros empleados con nuestra compañía. Es por ello que velamos para ofrecer políticas de RRHH coherentes y atractivas, garantizando la retención del talento.

    * Adjunta tu CVitae en formato pdf, doc o docx
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad